
Me encanta Diciembre.Para mi se trata de un mes de compartir, un mes en el que pueden suceder milgros, y hechos hermosos. Es un momento,también, para reflexionar, sepultar sueños, pero tambien de proponerse nuevos . En fin, es un hermoso mes.
En lo personal es el mes en el que recuerdo un acontecimiento hermoso:Nació Jesús,el Salvador del mundo. Hay muchos que opinan que la fecha no es correcta, es decir, el Mesías pudo haber nacido en otra fecha,pero creo que eso es irrelevante, lo importante es que lo hizo, y su estrella no sólo vino a iluminar a unas cuantas personas, que se encontraban alrededor, sino a todas las almas que estabán en oscuridad.
Jesús vino a iluminar y traer paz,a los corazones en guerras, consuelo a los desanimados, alegría a los tristes y fe a los que no tenían ya esperanza. Y esa misma luz, hoy todavia resplandece.
La natividad, no la navidad, es el momento para que los seres humanos recordemos que un gran milagro sucedió un día, y que ese milagro nos da la capacidad para obrar los propios.Haz un milagro: comparte consuelo a las almas que lo necesitan, tu pan con los hambrientos, y tus palabras con los solitarios.Y entonces podrás descubrir el verdadero significado de la natividad.
Que este mes tus oraciones sean escuchadas, sí, pero no olvides las de los otros, en las que Dios, ta ha permitido obrar milagros. Feliz navidad, y paz a tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario